GENERAL Nacional

Camacho llama a mexiquenses a fortalecer el proyecto transformador

CESAR CAMACHORedacción / Notimex. México, 5 de octubre de 2104.- Al destacar que el PRI vive en un clima de paz, convivencia y efectiva participación, el dirigente nacional del partido, César Camacho Quiroz, aseguró que es tiempo de “amacizar” el proyecto transformador.

En el Encuentro de Unidad con Dirigentes y Estructura del Estado de México, consideró que de cara a la elección intermedia de 2015, en esta entidad “hay una unidad ejemplar que no se tiene en ninguna parte del país”.

“Que se vayan dando cuenta de nuestra unidad, porque hoy el priismo mexiquense empieza a caminar a paso de vencedores”, dijo ante los ex gobernadores de esa entidad, Ignacio Pichardo Pagaza y Alfredo Baranda García.

Por ello, recalcó, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja para triunfar en su organización e ideario político, a fin de que la prosperidad “se quede a vivir en las casas de los mexicanos”.

Durante ese acto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que el Estado de México es la entidad “que más becas otorga en todo el país; somos la entidad que más universidades ha creado en estos tres años, que más vacunas, más consultas y más exámenes aplica a la población”.

El líder del PRI mexiquense, Carlos Iriarte Mercado, expresó a su vez que los principios que orientan las actividades del priismo en la entidad se fortalecen con las acciones e ideales tanto del Ejecutivo federal como del gobernador.