Ciudad

Calle Tierra de Fuego, una obra que transforma nuestra vida: Vecinos

Con la pavimentación, concluyó gestión de 10 años

 LAURO GALAN SALVADOR CHELY ELSA LAGUNES

  • Esta acción del gobierno municipal, con la gestión de un diputado federal, es una muestra del compromiso de las autoridades con los xalapeños, señalan.

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2015.- Más que metros cuadrados de cemento, la pavimentación de la calle Tierra de Fuego en la Colonia Lomas de Casa Blanca es una obra que transformó nuestra vida, coincidieron en señalar vecinos de esta vía de comunicación.

Luego de la inauguración que presidiera el alcalde Américo Zúñiga Martínez, señalaron que esta acción del gobierno municipal, con la gestión del diputado federal Uriel Flores Aguayo, es una muestra del compromiso de las autoridades con los xalapeños.

“Con esta inauguración concluyeron 10 años de gestiones ante administraciones municipales para lograr la pavimentación de la calle Tierra de Fuego entre Lagos de Iguazú y La Castilla”, aseveraron.

La señora Elsa Lagunes, habitante de la colonia desde hace 17 años, se dijo a gusto con la nueva vialidad hecha de concreto hidráulico, la cual mejorará la circulación de quienes tienen auto, así como de quienes se desplazan a pie por las calles de las colonias, muchas de ellas, ya pavimentadas.

Es una calle que beneficia a todos los habitantes de la colonia y de quienes por aquí transitamos, señaló el señor Lauro Salvador Galán, quien agregó que la pavimentación representa un adelanto para el desarrollo de la colonia.

Para la señora Lucina Fierro García, quien se mostró contenta con la nueva calle Tierra de Fuego, destacó que ya no se enlodarán en tiempo de lluvias; “llegábamos con los zapatos bien enlodados al trabajo y luego decían eres de Casa Blanca, pero eso cambió, son hechos los que están aquí, quedó muy bonito, gracias”.

Araceli Castillo agradeció al alcalde el apoyo recibido con la pavimentación de la calle Tierra de Fuego y exhortó al edil a seguir beneficiando a los 10 sectores que componen Lomas de Casa Blanca, una de las zonas con más población de la ciudad.