Estado Principal

Califica PRD de “estado fallido” a Veracruz afirma su dirigente Jesús Velázquez Flores

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2019.- Veracruz es un estado fallido ante el manejo y comportamiento de sus autoridades, el PRD en la entidad avala que el Senado de la República comience a desaparecer poderes en las entidades, pero primero por Veracruz, es el estado más catastrófico que hay actualmente en el país, es el que atraviesa los mayores problemas de inseguridad, falta de empleo, salud y se ha metido con órganos autónomas, hay una situación de ingobernabilidad afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Sol Azteca, Jesús Velázquez Flores.

“Por primera vez tenemos concordancia con los Senadores de Morena, estamos totalmente de acuerdo que el Senado comience hacer este trabajo de desaparecer poderes en los estados pero destacó que el primero debe de ser el estado de Veracruz, afirmó en conocido café de la capital del estado.

Velázquez Flores afirmó que cree que hay suficientes elementos para desaparecer los poderes en Veracruz, apelamos a que los senadores y diputados Federales, puedan hacer su trabajo bien y consigan desaparecer los poderes en Veracruz y de esta manera darle un rumbo político que actualmente no se tiene.

Al cuestionarle sobre la contra propuesta lanzada por la Fracción Parlamentaria de Morena en el sentido de desaparecer también poderes en entidades gobernadas por el PAN, es una forma de contra ataque a la petición de los senadores panistas que solicitaron en primera instancia atender el caso Veracruz.