Ciudad GENERAL

Cabildo Juvenil entrega juguetes en El Castillo

  • Como parte de la campaña “Un Juguete a los que menos tienen”, impulsado por el Ayuntamiento de Xalapa

JUGUETES 1

Redacción / Xalapa, Ver., 06 de enero 2015.- Como parte del rescate a las tradiciones y a iniciativa del Cabildo Juvenil 2014, más de 400 niñas y niños de la congregación de El Castillo recibieron juguetes para celebrar el Día de Reyes como parte de la colecta “Un Juguete a los que menos tienen” impulsado por el Ayuntamiento de Xalapa.

Al encabezar el evento, el Director de la Juventud Municipal, Jacob Zayas García, acompañado del agente municipal, Juan Gabriel Hernández Baizabal, informó que esta acción es el resultado de la unión de voluntades y del esfuerzo realizado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez y de los regidores y ediles juveniles.

En ese sentido, recordó que el pasado mes de diciembre arrancó la campaña “Un juguete a los que menos tienen” donde los integrantes del Cabildo Juvenil iniciaron la colecta entre sus vecinos y amigos a quienes les donaron juguetes nuevos o en buen estado para ser entregados a los niños de escasos recursos.

En el evento, realizado en el salón ejidal de El Castillo, Jacob García Zayas dio a conocer que a través de esta campaña lograron recolectar mil juguetes que serán entregados en colonias y congregaciones de Nuestra Capital.