Deportes

Caballero e Infierno quieren algo más

20150104_221617Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 5 de enero de 2015.- Luego de vencer a Rey Infierno en un mano a mano, Caballero Negro júnior aseguró que este triunfo no significa que acabe el pique entre los dos.
“Es un rival muy duro y solamente así se le puede ganar”, afirmó el representante de la Arena Reencuentro a la Vida, a la vez de reconocer que sí le cometió foul para someterlo en la tercera caída.
“Hay que reconocerlo, pero él también lo aplicó en la segunda caída y no repeló su gente, sí repelaron en la tercera, pero hay que ganar, como sea, pero hay que ganar”, acotó.
Consideró que es válido que el comisionado Mario Ortega haya dado el triunfo al técnico por ser la máxima autoridad.
Y dejó en claro que buscará se firme el contrato por un duelo de máscara contra cabellera frente a Rey infierno.
“Lo estamos esperando, porque lo cuidaron mucho en la Arena Xalapa, lo cuidó mucho el Corsario de Fuego y qué bueno que nos dejaron darnos una buena lucha”, indicó.
En respuesta, Rey Infierno señaló que no perdió en forma legal por el foul recibido y reconoció al Mike, el aficionado que perdió su cabellera ante el resultado.
“Nos están robando la lucha, las personas que están abajo están viendo, y ese tipo de cosas deben evitarse en la lucha libre actual porque esto pierde credibilidad, el comisionado debió haber marcado el foul”, apuntó el pelado.
Finalmente, Rey Infierno aseguró que la guerra no se ha perdido ante el Caballero Negro.
“Y quiero su cabellera, espero que para la próxima no me quite la máscara o me haga un foul, porque se supone que él es técnico”, concluyó.