Medio Ambiente Principal

Busca INECOL recaudar 75 mdp con campaña “Grandes Bosques para Grandes Ciudades”

logo-bosquesRedacción / Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2014.- El Instituto de Ecología, A.C. (INECOL) inició este día una campaña con la finalidad de recaudar 75 millones de pesos para la adquisición de 12 hectáreas más y estar en la posibilidad de emprender la ampliación del Santuario del Bosque de Niebla en la región de Xalapa – Coatepec – San Andrés Tlanehuayocan.

De esta manera el instituto presentó la campaña “Grandes Bosques para Grandes Ciudades”  que buscara permitir alcanzar la meta de ampliación con el apoyo de la sociedad civil, empresarios y otros sectores comprometidos con el cuidado ambiental y el rescate ecológico.

Es así como el próximo 5 de octubre se llevará a cabo la “Carrera Verde INECOL”, la cual tendrá arranque en punto de las 8:00 horas, la cual destinará un porcentaje de las ganancias para su aplicación en  la campaña “Grandes Bosques para Grandes Ciudades”.

El INECOL invita a todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en la Carrera a campo traviesa que se efectuará en el circuito del bosque de niebla de dicho Centro de investigación científica.