De esta manera el instituto presentó la campaña “Grandes Bosques para Grandes Ciudades” que buscara permitir alcanzar la meta de ampliación con el apoyo de la sociedad civil, empresarios y otros sectores comprometidos con el cuidado ambiental y el rescate ecológico.
Es así como el próximo 5 de octubre se llevará a cabo la “Carrera Verde INECOL”, la cual tendrá arranque en punto de las 8:00 horas, la cual destinará un porcentaje de las ganancias para su aplicación en la campaña “Grandes Bosques para Grandes Ciudades”.
El INECOL invita a todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en la Carrera a campo traviesa que se efectuará en el circuito del bosque de niebla de dicho Centro de investigación científica.