Deportes GENERAL

Busca Halcones Rojos retomar el ritmo en la LNBP

EDDIE CASIANOFernando Hernández / Veracruz, Ver., 1 de diciembre de 2014.- El entrenador de los Halcones Rojos Veracruz, Eddie Casiano, indicó que la prioridad ahora es que todo el grupo se empareje en el ritmo de competencia, con miras a regresar a la actividad el jueves en casa ante los Soles de Mexicali en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Indicó que los elementos que estuvieron en la Selección Mexicana durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe deben recuperar el sistema con el que se juega en el puerto.

“Estamos tratando de aligerar las cosas y que agarren el sistema lo que son nuevos y los que estaban en la Selección que caigan en tiempo rápido y de ahí seguir para mañana (martes) y dar lo mejor de nosotros”, apuntó.

También dejó en claro que los dos hombres nuevos en el grupo, Devin Ebanks y Paul Stoll, son elementos que se adaptarán y van a jugar bien.

“Que van a hacer el trabajo, todo el mundo conoce a Paul Stoll, la energía que nos va a dar, el salto que nos da al estar él con nosotros. Yo creo que se van a compenetrar bien con el equipo. Con ellos me refuerzo bastante bien, ahora tengo un equipo más competitivo  en la parte ofensiva”, señaló.

El entrenador boricua informó que el base mexicano llega en buena forma, con más madurez en comparación de la vez primera que lo dirigió.

“Agarró rápido el sistema, entendió bastante bien; tal vez esté un poquito fuera de ritmo de juego, pero eso es normal”, detalló.

Casiano agregó que con el paso de los partidos los elementos se compenetrarán para formar un grupo sólido.

“No tenemos mucho tiempo de práctica este mes, tenemos  muchos partidos así que tenemos que aprovechar esos días”, comentó.