Ciudad GENERAL

Buen trabajo, el realizado por Américo Zúñiga: Montano

MONTANORedacción / Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2014.- Después de un año de trabajo del alcalde Américo Zúñiga Martínez, los xalapeños nos sentimos orgullosos de los importantes resultados que, en corto tiempo, ha conseguido su administración, expresó el diputado federal por el Distrito de Xalapa Rural, Alejandro Montano Guzmán.

En entrevista, declaró sentirse gratamente sorprendido por el trabajo que está realizando el Presidente Municipal de Xalapa. “Ahora, puede verse una ciudad capital limpia y transformada, que ha recuperado su sobrenombre de Ciudad de las Flores”.

“La gente se siente identificada con esta administración, porque con diferentes acciones está dignificando a la ciudad”, aseguró el legislador e indicó que se ha visto una importante mejora en las plazas, avenidas y calles, que ahora cuentan con hermosos jardines y camellones.

Montano Guzmán explicó que la capital veracruzana, en este 2014, se ha convertido en una ciudad atractiva para el turismo, que representa una fuente de desarrollo económico.

Finalmente, manifestó su apoyo al proyecto de Américo Zúñiga de convertir a Xalapa en la Atenas de México, un centro cultural nacional con importantes eventos en los que la música, el teatro y el arte sean los protagonistas.