Deportes GENERAL

Brilla antorcha centroamericana por calles de Poza Rica

ANTORCHA CENTROAMERICANA LLEGA A POZA RICARedacción / Poza Rica, Ver., 11 de noviembre de 2014.- Este martes, las calles de Poza Rica brillaron con la presencia de la antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, que reunió a cientos de personas en su paso por este municipio ubicado al norte del estado.

El Fuego Nuevo inició su ruta con la participación del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, posteriormente, 100 deportistas, acompañados por los vecinos, recorrieron la ciudad a través de relevos.

Niños, jóvenes, adultos y personas mayores fueron testigos del itinerario de la antorcha, que mediante su llama muestra la esperanza de triunfo que tienen los atletas participantes; de esta forma, con aplausos y gritos, los pozarricenses alentaban a quienes portaban el emblema centrocaribeño.

El paseo comenzó en el fraccionamiento La Florida y concluyó en la explanada del Palacio Municipal de Poza Rica, donde se encendió el pebetero simbólico, a tres días de que el fuego deslumbre a todo el pueblo de México en la inauguración de Veracruz 2014, en el Estadio LuisPirata Fuente.