Deportes

Barcelona debe ganar seis partidos para ganar la Liga de España

Redacción / Excelsior. México, 1 abril 2019.- Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, señaló que sí ganan seis duelos, de los nueve que quedan para que concluya la Liga de España, serán campeones.
“No tenemos presión extra, pero lo mejor es ir restando encuentros para lograrlo; hay que remar mucho para conseguirlo”, declaró Valverde en conferencia en prensa.

Comentó que el encuentro contra Villarreal es el más importante por ser el próximo, aunque los partidos ante Eibar y Alavés serán complicados, pues son clubes que quieren estar arriba.

Añadió que Celta de Vigo, club en el que milita el defensa mexicano Néstor Araujo, y Huesca no serán fáciles, pues los clubes de abajo sacan puntos al final.

Sobre la ventaja del cuadro blaugrana en la tabla, el estratega dijo que sus rivales sólo esperan un tropiezo para tener la esperanza de alcanzarlos.

El más cercano perseguidor del Barcelona es Atlético de Madrid, que tiene 59 unidades, a 10 del club “culé”.

Indicó que ante posibles rotaciones, nunca hay un “escenario ideal para dosificar” al argentino Lionel Messi; pero las temporadas son largas y todos los futbolistas son útiles para el equipo.

Relacionadas

Close