Ciudad GENERAL

Ayuntamiento rehabilita instalaciones sanitarias de mercados municipales

DSC_0771 copy ALBERTO ROMERORedacción / Xalapa, Ver., 26 de enero de 2015.- El subdirector de Comercio municipal, Alberto Romero Rodríguez, anunció que para ofrecer un servicio eficiente a los visitantes que acuden a los mercados del municipio, el Ayuntamiento de Xalapa a través de la dirección de Servicios Municipales rehabilitará de forma integral todos los sanitarios de los mercados de Xalapa.

El funcionario precisó que por indicaciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, los baños de los mercados Galeana, Jáuregui, San José, Los Sauces, Rendón y la Rotonda, fueron inspeccionados con la finalidad de determinar su rehabilitación en lo referente a mobiliario sanitario e instalaciones en general.

Precisó que en el mercado Galeana ya se concluyó la rehabilitación integral de los baños donde fueron reemplazados 8 muebles de baño, se cambiaron puertas y se pintó el interior y el exterior del mercado, por lo que hoy ofrece un mejor servicio a la población.

Inician los trabajos de rehabilitación de los baños del mercado Jáuregui

Por su parte, el Director de Servicios Municipales Julio César Ornelas Fernández indicó que la rehabilitación a los mercados forma parte del presente ejercicio presupuestal y del programa operativo anual 2015, por lo que será esta semana cuando se proceda a rehabilitar el mercado Jáuregui.

Dijo que para ello mantiene una coordinación con la Subdirección de Comercio para realizar los mantenimientos a las seis centrales de abastos municipales.