Ciudad GENERAL

Ayuntamiento continúa otorgando ayuda a los damnificados de El Dique

Explosión DiqueRedacción / Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa continúa apoyando a los damnificados por la explosión en El Dique, sucedida en la madrugada del pasado 01 de febrero, por ello hizo entrega de las llaves de un departamento en renta a María Laura González Serena, cuya casa tiene que ser demolida en parte.

La vecina de la calle Mártires de Xalapa, agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez toda la atención brindada en beneficio de su familia y explicó que este departamento le permitirá tener un espacio propio mientras terminan de reconstruir su vivienda.

Hasta el momento me estaba quedando en casa de mi nuera, pero es un espacio muy pequeño en el que les estoy robando su privacidad, además mis otros hijos necesitan una mayor tranquilidad y sentirse cómodos, refirió.

Comentó que está deseando ver la vivienda que les proporciona la administración municipal y que beneficiará a sus dos hijos, de 15 y 9 años, y a los tres sobrinos que están a su cargo, de 15, 13 y 10 años.

La señora María Laura señaló que, desde el primer momento, los servidores públicos municipales fueron muy comprensivos y estuvieron al pendiente de sus necesidades. “Ahora, gracias a ellos voy a tener un techo en el que estar con mis hijos y mis sobrinos”.