Internacional

Atribuye Rajoy victoria de Cameron a reformas económicas

Mariano-Rajoy-EspRedacción / Notimex. Madrid, 8 de mayo de 2015.- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, atribuyó la victoria electoral del conservador David Cameron en las elecciones en Reino Unido al “reconocimiento merecido” a su “decidida labor reformista” realizada al frente del gobierno británico.

En un telegrama enviado para felicitarle por su triunfo en las elecciones generales de la víspera en Reino Unido, Rajoy señaló que espera además que en la nueva etapa de gobierno que iniciará espera continúen las buenas relaciones bilaterales y en el marco europeo.

En su texto, Rajoy aseguró que el triunfo de Cameron “supone un reconocimiento merecido a la decidida labor reformista llevada a cabo por su gobierno”.

Asimismo, expuso que de debe “animarle a continuar impulsando las medidas necesarias para el bienestar de los ciudadanos y el dinamismo de la economía del Reino Unido”.

“Estoy convencido de que el nuevo gobierno resultante de las elecciones continuará contribuyendo al fortalecimiento, tanto de las relaciones bilaterales hispano-británicas, como de nuestra necesaria concertación política en el seno de la Unión Europea”, enfatizó.

Expresó su disposición a tener en el gobierno español a “un aliado y amigo para dicho objetivo fundamental, cuya consecución aportara amplios beneficios para nuestras respectivas sociedades”.

Relacionadas

Close