Estado GENERAL

Atiende Ricardo Ahued más de tres mil solicitudes ciudadanas

RICARDO AHUEDRedacción / Xalapa, Ver., 6 de octubre de 2014.- En once meses como integrante de la LXIII Legislatura, mediante el trabajo de gestoría, el diputado local Ricardo Ahued Bardahuil ha atendido tres mil 77 solicitudes ciudadanas. A algunas da respuesta inmediata, y en otros casos las canaliza a las instancias correspondientes para su trámite, seguimiento y resolución.

Todos los días –informó–, llegan a su oficina de gestión en el Palacio Legislativo peticiones en materia de seguridad pública, medio ambiente, trabajo y previsión social, educación, salud, desarrollo económico, infraestructura hidráulica, alumbrado público, Patrimonio del Estado, IMSS, ISSSTE y del DIF Estatal, así como de índole municipal.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de la Legislatura local señaló que desde que asumió el cargo como representante popular no ha limitado su labor a su distrito –el XI, Xalapa I–, sino también atiende a la población de los municipios de Actopan, Acayucan, Banderilla,  Coatepec,  Emiliano Zapata, La Antigua, San Rafael, Teocelo y Xico, entre otros.

Detalló que periódicamente celebra encuentros con autoridades y los ciudadanos interesados, para dar curso a cada petición, de manera que se le dé celeridad y satisfaga las necesidades de quien la presenta.

Ahued Bardahuil reiteró su compromiso de seguir apoyando –sin distinciones– a todas las personas que acudan para presentarle cualquier asunto de índole municipal, estatal y federal.