CiudadGENERAL

Atiende Ayuntamiento de Xalapa a locatarios de la Central de Abastos

RAF_2948 copyRedacción / Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2014.- Siguiendo las instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, de atender de forma directa a los xalapeños, Directores del Ayuntamiento de Xalapa se reunieron con locatarios de la Central de Abastos.

Los comerciantes solicitaron a los funcionarios su apoyo en cuanto a las multas y recargos que tienen en los pagos de su impuesto predial, además de tratar temas en materia de agua, pavimentación, limpieza y obras para la creación de accesos a la zona.

Los Directores se comprometieron a acudir el próximo viernes 10 de octubre con la finalidad de hacer un recorrido y que de manera directa vean la problemática del lugar.

Acordaron también implementar un programa especial de limpieza, descacharrización y fumigación el día sábado 18 de octubre, con la finalidad de apoyar a los locatarios para tener limpio el lugar y que puedan ofrecer sus productos a los xalapeños de forma saludable.

Estuvieron presentes el director de Gobernación, Ángel Mauro Solano Lozano; el Director de Servicios Municipales, Julio César Órnelas Fernández; el Subdirector de Medio Ambiente, Sergio Alfredo Angón Rodríguez; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el Jefe de la Unidad de Catastro, Carlos Darío Arroyo Huesca; el Director de Desarrollo Urbano, Máximo Ramón Hernández Salas y el Subdirector de Comercio, Alberto Romero Gutiérrez.

Relacionadas

Close