Ciudad

Atenderá programa de Imagen Urbana, 50 calles y avenidas de Xalapa

ORNELASRedacción / Xalapa, Ver., 07 de enero 2014.- La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Xalapa llevará a cabo, a través del Programa de Imagen Urbana, el mantenimiento y conservación de 50 calles y avenidas de la ciudad durante este 2015, así lo dio a conocer el titular del área, Julio César Ornelas Fernández.

El funcionario recordó que el año pasado se atendieron 30 avenidas de la ciudad, a través del Programa de Imagen Urbana en cuatro vertientes, como fue la poda de las áreas jardinadas, la pintura de guarniciones y postes de luminarias y líneas divisorias de las vías de comunicación.

“El año pasado se atacaron 30 avenidas y este año tenemos contemplado abrirlo a la periferia de la ciudad tocando cerca de 50 avenidas; es un programa que duplicaría las acciones”.

En ese sentido, detalló que este año el programa de Imagen Urbana se aplicará en las avenidas Xalapa, Ruiz Cortines, América, Encanto, Pípila, Justino Sarmiento, Ferrocarril Interoceánico, así como los Circuitos Intercolonias de la Ebano, Hernández Castillo y Carolino Anaya, así como algunas calles de las colonias Progreso Macuiltépetl y Rafael Lucio, entre otras.

Julio César Ornelas Fernández dijo que tiene ya elaborada la logística para hacer más eficaz el programa de Imagen urbana; “con ello vamos a dar los resultados que la ciudadanía está esperando”, concluyó.