CiudadGENERAL

Atendemos de manera directa las problemáticas de la ciudadanía: Óscar Cruz

ÓSCAR CRUZRedacción / Xalapa, Ver., 03 de marzo de 2015. Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez en el Ayuntamiento de Xalapa continuaremos atendiendo de manera cercana y directa todas las problemáticas de todos los grupos políticos y sociales de la ciudad y de la ciudadanía en general, aseguró el Director de Gobernación,Óscar Cruz Alexander.

El servidor público explicó que con las diferentes áreas de la administración municipal se busca dar respuesta a las necesidades de la gente, siempre dentro del marco de la legislación vigente.

Comentó que las puertas de la Dirección de Gobernación están siempre abiertas para cualquier grupo ciudadano que necesite atención; además, acudimos a las colonias para ver de cerca cuáles son los problemas de los xalapeños y resolverlos en la medida de lo posible.

“Sabemos que siempre habrá necesidades, pero desde el Ayuntamiento estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, escuchando sus necesidades y colaborando con las autoridades estatales y federales para solucionarlas”, afirmó.

Cruz Alexander señaló que, coordinadamente con las diferentes áreas del Ayuntamiento y representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, constantemente se están reuniendo con diferentes agrupaciones sociales, políticas y vecinales, ya sea en el Palacio Municipal o en las colonias, para concretar acuerdos en beneficio de la mayoría.

Finalmente, aseguró que Américo Zúñiga está realizando importantes obras materiales, pero también políticas, conjugando ambos aspectos está llevando a cabo una gran labor al frente de la administración municipal, que será recordada en próximas generaciones.

Relacionadas

Close