Ciudad GENERAL

Atención puntual a usuarios, prioridad de la administración: CMAS

RAFF0126 copyRedacción / Xalapa, Ver., 22 de enero de 2015.- Al término de la Primera Sesión Ordinaria del 2015 de la Junta de Órgano de Gobierno de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, Arturo Zorrilla Castañeda, Director General de CMAS dijo que en el 2014 se atendieron 96 mil 356 llamadas en el Call Center y se dio respuesta a 3 mil 553 solicitudes mediante oficio.

Destacó que la administración que encabeza el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez ha invitado a los funcionarios a redoblar esfuerzos en este año y no bajar el ritmo de trabajo que ha rendido frutos positivos, haciendo énfasis en la atención puntual a las familias xalapeñas e invitar a los usuarios del organismo operador del agua potable a regularizar sus cuentas, para quienes tienen atrasos.

En este sentido, dijo que no se premiará la morosidad y se seguirán tomando medidas para la recuperación de la cartera vencida e hizo una atenta invitación a los usuarios a acercarse a las oficinas de CMAS en Miguel Alemán No. 109, especialmente a quienes tienen pagos atrasados, para regularizar su situación.

Zorrilla Castañeda precisó que en esta primera Junta Ordinaria de Órgano de Gobierno se dieron a conocer los cierres financieros y de obras del 2014 en donde se instalaron más de 30 kilómetros de redes hidráulicas.

En cuanto al Pago Anual Anticipado 2015, el Director General de CMAS Xalapa, reiteró que concluirá el próximo 31 de enero e informó que se han atendido a más de 25 mil usuarios que se han acercado a este programa y se han beneficiado a más de 16 mil adultos mayores, “los cuales son prioridad para el presidente municipal y para todos los funcionarios que laboramos en la CMAS”.