Nacional Principal

Aspirante al Senado promete ir por alza al salario

Redacción / Excelsior. México, 03 de mayo 2018.- Víctor Fuentes Solís, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República por Nuevo León, aseguró que trabajará para mejorar el salario mínimo en el país, en caso de triunfar en los comicios del 1 de julio.

A través de redes sociales y como parte de su campaña, consideró que “es urgente resolver de una vez por todas un mejor salario para todos los trabajadores de Nuevo León y del país”.

Firmamos nuestro compromiso de campaña No. 28 “La promoción de nuevos espacios para la convivencia familiar”. Bajaremos recursos desde la federación para que #NuevoLeón tenga espacios públicos adecuados y dignos como lo hicimos en #SanNicolás.

Apuntó que es necesario un salario mínimo “que vaya acorde a las necesidades reales que ocupa una familia para que puedan vivir dignamente”.

El aspirante albiazul firmó su compromiso número 29, en el que reiteró que “trabajaremos muy fuerte para que el salario mínimo tenga un aumento gradual y significativo para todas las familias neoleonesas”.