NacionalPrincipal

Asegura López Obrador “somos libres” ante renuncia de titular del IMSS

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2019.- Al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Veracruz, “Gral. Heriberto Jara Corona” el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que cada quien es libre de tomar las decisiones que más le convenga, pues nada debe ser por la fuerza, esto al ser cuestionado respecto a la renuncia del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cazarez.

López Obrador aseguró: “Somos libres y cada quien puede tomar la decisión que más convenga y hay que trabajar con convicciones y estar a gusto, no se puede estar a disgusto, nada por la fuerza decía el presidente Juárez”.

Ante la pregunta de quien habrá de suplir a Martínez Cazarez el titular del Ejecutivo, respondió que hay un buen equipo de mujeres y hombres que podrían ocupar la dirección del IMSS.

“Ya estamos pensando, afortunadamente hay un buen equipo de mujeres y de hombres con convicciones, con principios, gente honesta”.

Al comentar sobre su equipo de gente honesta, abrazó con la mano derecha al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y dijo que está a gusto en Veracruz al haber un mandatario honesto.

Relacionadas

Close