Deportes

Arrebata Pioneros triunfo a Halcones Xalapa

FHALCONES XALAPAernando Hernández / Cancún, Q. Roo, a 16 de septiembre de 2014.- Los Pioneros de Quintana Roo vencieron a los Halcones Xalapa 94-87 con un gran cierre deos dirigidos por Manolo Cintrón en el Polifórum Benito Juárez de Cancún en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Rommel Beck, con 24 puntos, y Justin Keenan, con 22, fueron los artífices del triunfo caribeño ante su gente, a pesar de la reacción de los emplumados de José Martínez en el primer medio.
Sin embargo, desaprovecharon una ventaja de nueve dígitos a falta de siete minutos y los Pioneros vinieron de atrás para quedarse con el juego a falta de 2:59 por jugar, tras un triple intentado por Orlando Méndez que volvió a la actividad.
Antoine Wright se mantuvo entonado en comparación a sus otros enfrentamientos. Alcanzó la cantidad de 25 unidades, que al fina sirvieron de poco en el resultado final.
El resto del grupo intentó brindar el apoyo al estadonidense. Adrian Henning, Jovan Harris y Orlando Méndez, aportaron, 17, 15 y 10, respectivamente.
La buena noticia es que Orlandito volvió tras su lesión en la rodilla y tuvo oportunidad de estar poco más de 20 minutos en la cancha.
La mala es que Franco Harris sigue jugando basura y Pepo Martínez le sigue dando minutos. El base estuvo durante 7:25 y aportó cero puntos, cero asistencias y cero rebotes.
Halcones se trasladará de inmediato a Xalapa, ya que el jueves a las 20:00 horas en El Nido, se medirá a Fuerza Regia de Monterrey.