Deportes

Arranca Peñuelas triunfo a Chileros

DSC_0620Fernando Hernández / Coatzacoalcos, Ver., 9 de diciembre de 2014.- Carlos Peñuelas se convirtió en el héroe al conectar cuadrangular por el jardín central en la parte baje de la undécima entrada para encaminar a los Industriales de Coatzacoalcos a la victoria 2-1 sobre los Chileros de Xalapa al arrancar la serie en el estadio “Miguel Alemán”.
Ya con uno fuera en ese capítulo le cazó una recta al dominicano Yonata Ortega,  para sacarla por lo más profundo del parque y así los locales obtuvieron el resultado positivo.
El compromiso se caracterizó por ser un gran duelo de serpentina entre los abridores, Alejandro Flores por los dueños del terreno y Francisco Córdova del lado visitante.
Ambos lucieron en el cerrito pero el crédito quedó en mano de los relevistas.
Los pupilos de Sharnol Adriana lograron manifestarse en la pizarra al abrir el sexto rollo. Giberto Carrera pegó sencillo, Valentín Gámez negoció boleto, en toque de pelota de Eliezer Ortiz tratando de mover a los corredores pusieron fuera en la antesala a Carrera.
Sin embargo, el cubano Johan Limonta respondió con doble que mandó al plato la rayita que adelantó momentáneamente a los verdes.
Adelaido Rodríguez y sus muchachos igualaron de inmediato al finalizar el sexto tramo, Teodoro Domínguez pegó línea de dos estaciones, en infield hit de Oscar Harper quedaron hombres en las esquinas y en rodado difícil de Felipe Gutiérrez se igualó la historia.
La victoria correspondió a Luis Miranda y el revés a Yonata Ortega. El dominicano Antonio Guzmán se apuntó su segundo rescate de la temporada.
Este miércoles se llevará al cabo el segundo de la serie en punto de las 13:00 horas.