Estado GENERAL

Apoya Ciro Félix Porras educación en Minatitlán

  • Entrega el Diputado local material educativo, deportivo y de construcción a diversos planteles

 ??????????

Redacción / Minatitlán, Ver., 16 de diciembre de 2014.- Material educativo, deportivo y de construcción –como cemento para mejorar los planteles–, gestionados ante el Gobierno estatal y adquiridos con recursos propios, entregó el diputado Ciro Gonzalo Félix Porras en escuelas del municipio de Minatitlán.

En la primaria México, ante el director Miguel Zapata Flores, padres de familia y maestros, entregó balones de basquetbol y futbol, aros y colchonetas, así como pintura para el mantenimiento de la escuela.

En la telesecundaria de la colonia Nueva Mina Norte entregó a la directora, María Magdalena Ramos Cruz, un juego de escritorio y pizarrón, así como útiles escolares y mochilas a los estudiantes.

El Legislador se comprometió a seguir apoyando la educación en este municipio, mediante aportaciones económicas, apoyo en material de construcción o gestiones ante las dependencias estatales, como ya lo hace ante el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en beneficio de la Telesecundaria.