Ya los visitantes ganaban por la mínima desde el segundo inning, cuando Adán Amezcua atizó sencillo y anotó con imparable de Justino Cuevas.
Tras una larga suspensión por neblina, el juego se reanudó en la fatídica séptima, en donde Paso de Ovejas explotó a la ofensiva y amplió la ventaja para asegurar el triunfo.
Luego de que Jesús Valenzuela se embasó en jugada de selección abrió la puerta para un hit de Jordan Velázquez y pasaporte a Henry Mateo para llenar las bases.
Ya con dos outs, llegó al plato Raúl Sánchez, quien conectó sencillo productor de dos carreras; posteriormente, Amaury Cazaña recibió pelotazo y Adán Amezcua agregó una carrera más con un hit.
El ataque terminó con un hit productor de José Manuel Orozco, que llevó al plato el 8-0 final a favor de los visitantes.
El triunfo fue para la labor de abridor de Alejandro Astorga, quien lanzó cinco entradas, lapso en el que recibió tres hits, sin carreras, un par de pasaportes y cuatro ponches.
Cargó con el revés Eduardo Paulino, al lanzar cinco episodios y un tercio, con cuatro hits, una carrera, tres bases y cuatro ponches.