Deportes Principal

Anuncian precios accesibles para los JCC Veracruz 2014

Veracruz-2014Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 30 de septiembre de 2014.- La compra de accesos para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe se podrán hacer a través de la empresa Súper Boletos.

Ya hay disponibles entradas para 22 disciplinas: Esgrima, hockey, natación, canotaje, tenis de mesa, tae kwon do, béisbol, levantamiento de pesas, nado sincronizado, gimnasia artística.

Además, ciclismo, frontón, patinaje de velocidad, baloncesto, judo, boxeo, polo acuático, bádminton, squash, atletismo, boliche, clavados, lucha, karate y rugby siete.‬

Lo visto es que serán precios populares para los aficionados que asistan a los escenarios de Veracruz 2014, aunque todavía no se sabe cuál será el costo para las ceremonias de apertura y clausura en el estadio Luis de la Fuente, el 14 y el 30 de noviembre, respectivamente.

Por ejemplo, los boletos para la esgrima, que se desarrollará en el gimnasio de baloncesto de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana del 15 al 20 de noviembre, costarán 23 y 45 pesos, dependiendo la zona.

El atletismo, que también se hará en Xalapa, en el remozado Heriberto Jara Corona, tendrá boletos a 56 pesos para las justas que se desarrollarán del 24 al 28 de noviembre.

En tanto, el levantamiento de pesas en Coatzacoalcos contará con un precio de 34 pesos; mientras que el canotaje en Tuxpan será de 56 pesos.‬

En Boca del Río se tendrán deportes acuáticos como la natación, en el remodelado centro Leyes de Reforma, del 15 al 20 de noviembre, con costos que van de los 34 a los 112 pesos, dependiendo la zona.

En el mismo escenario se harán los clavados, del 25 al 30 de noviembre, con boletos que oscilan entre los 45 y 112 pesos.‬

El tae kwon do es otro de los deportes atractivos para esta justa regional, a realizarse en el World Trade Center y con accesos a 56 pesos.