Estado Principal

Anuncian para el cierre de los JCC Veracruz 2014 al cantante Juanes

JUANESRedacción / Veracruz, Ver., 25 de noviembre de 2014.- Este martes Harry Grappa Guzmán, presidente de la Comisión Interinstitucional de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, anunció la confirmación de la presentación del cantautor colombiano Juanes en quien correrá la responsabilidad de realizar el show de clausura de estos juegos el próximo 30 por la noche en el Luis “Pirata” Fuente.

Cuestionado por la baja presencia de espectadores a los recintos deportivos, el también secretario de Turismo del Gobierno del Estado, negó el hecho, afirmando que por el contrario se está llegando hasta en un setenta por ciento promedio.

En conferencia de medios junto con el director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos, Carlos Sosa Ahumada y José Daniel Celis Leyva, responsable de la subdirección Técnica de la justa deportiva expresó que “evidentemente algunas competencias se realizan muy temprano, como es el caso del atletismo, no se ve mucha gente por la mañana, pero conforme pasa el tiempo suelen llegar más personas”.

“Existen recintos que han tenido llenos absolutos como el caso de gimnasia, pero si hablamos de promedios, es de casi un setenta por ciento, lo que pasa es que claramente existen algunos deportes que son más taquilleros que otros”.

El funcionario estatal mencionó que en el caso del nivel de ocupación hotelera en las ciudades que son sede de estas actividades deportivas se está llegando hasta en un noventa por ciento, lo cual es un ejemplo del éxito del desarrollo de estos Juegos.