Deportes

Anuncian Halcones UV partido de pretemporada

20150204_201029Redacción / Xalapa, Ver., a 18 de febrero de 2015.- La organización Halcones de la Universidad Veracruzana anunció un partido de pretemporada en la categoría Intermedia, dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
El partido será el próximo sábado a las 12:30 horas en el campo sintético del Deportivo Reynosa en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México contra los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.
Para este encuentro, el entrenador en jefe de los emplumados, José Luis Izquierdo Bustamante, y su staff de coacheo buscarán probar al mayor número de jugadores del total de su roster, para ver el nivel actual de los integrantes que apenas se llegaron a la categoría, así como a los veteranos de una o dos temporadas en ese nivel.
El estratega de la UV dejó en claro que al final del día “lo más importante para el equipo es obtener la experiencia para llegar a punto al inicio de la temporada y conocer cuáles son los detalles que debemos afinar para contender por el título de nuestra conferencia”.
De igual manera Izquierdo Bustamante agregó que siempre se busca enfrentar a los mejores equipos de la ONEFA y en esta oportunidad se pudo concretar el scrimmage ante una excelente escuadra como lo son los Burros Blancos.
El primer encuentro de temporada para los Halcones UV será el próximo siete de marzo en Ciudad Universitaria ante la escuadra de los Pumas Azul de la UNAM.