Deportes

Anuncian a gimnasia olímpica en Veracruz

isha 3Fernando Hernández / Veracruz, Ver., 4 de noviembre de 2014.- La gimnasta olímpica en la versión juvenil de Singapur 2010, Isha Sánchez, montanrá las nuevas coreografías de cara al Campeonato Estatal y Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenina.

La justa se desarrollará en el Global Gymnastics Center & Dance Institute de Boca del Rio este próximo fin de semana, en donde gimnasios de Xalapa y Boca del Rio se harán presentes.

Este montaje estará dirigido a gimnastas y entrenadores de niveles seis, siete, ocho y nueve, que serán usadas en los próximos torneos clasificatorios rumbo a la Olimpiada Nacional Veracruz 2015.

Isha es estudiante de medicina en la Universidad de Medicina de la Universidad Anáhuac de Cancún, certificada actualmente en Prevención de Lesiones Deportivas por la FIFA.

Comenzó su carrera deportiva a los nueve años de edad; formó parte del equipo Nacional de México en gimnasia rítmica y fue la primer mexicana en competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

Ella todavía tiene el récord como medallista juvenil mexicana en eventos nacionales e internacionales con más de 300 medallas en su carrera.

Se retiró a los 17 años para perseguir objetivo de convertirse en médica.