Nacional Principal

Anuncia Meade presentación de 3de3

Redacción / Reforma. Ciudad de México., 04 de abril de 2018.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, anunció que dará a conocer su declaración 3de3 este jueves.

“Mañana jueves presentaré ante el @imcomx mi declaración #3de3. Pero iré más allá, mucho más allá, ya verán”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 2 de abril, luego que el ex Secretario de Hacienda retara a sus contrincantes Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador a un debate patrimonial, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) reveló que Meade es el único aspirante presidencial que no ha presentado sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.

“Yo lo que quiero es presentar todo, presentar algo que permita acreditar consistencia con la información, consistencia con la declaración, en ese proceso estoy”, indicó ayer al finalizar un evento en Culiacán, Sinaloa.

“El enfoque es el que no convence, eso no quiere decir que no esté dispuesto hacerlo, pero lo que he planteado es la necesidad de ir mucho más lejos”, agregó.

Además, por tercer día consecutivo, Meade insistió en el debate patrimonial con los candidatos de la coalición Por México al Frente y Juntos Haremos Historia.

“Me parece lamentable que @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC rehuyan a debatir algo tan elemental como nuestra propia situación patrimonial. Así traerán la conciencia”, consideró.