Ciudad GENERAL

Analiza Obras Públicas del Ayuntamiento su Programa Operativo 2015

https://www.facebook.com/rafaeldurianmalacaraRedacción / Xalapa, Ver., 07 de octubre de 2014.- Con el propósito de analizar en base a las necesidades de movilidad y vialidad las nuevas calles que se habrán de pavimentar en la ciudad de Xalapa, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa trabaja en la conformación e integración del Programa Operativo 2015.

El Director de Obras Públicas, Francisco Fernando Velasco Montiel, informó que en este análisis estratégico se tomarán en cuenta aquellas calles que han sido solicitadas por parte de los diferentes comités ciudadanos que buscan que el Ayuntamiento pavimente su calle en diversas colonias, las cuales deberán ser aprobadas en primera instancia por el Cabildo Xalapeño.

 El funcionario agregó que muchas de estas obras ya se han integrado a los Programas Ejecutivos, a fin de dar paso a las gestiones ante diferentes instancias para poder obtener tanto recursos federales como del ramo 033.

 “Ya se tienen los Proyectos Ejecutivos, los cuales podrían concluirse en este mes a fin de gestionarlos ante instancias federales o del Ramo 033 y ver la posibilidad de que se puedan llevar a cabo en 2015”.