Deportes

América recupera a Ménez, Martín y Cecilio

Redacción/ Excelsior. México, 25 de abril 2018.- La semana previa al último partido de la temporada regular contra el Santos, comenzó de forma positiva para el América. Por primera vez, desde hace algunas semanas, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, pudo contar con los jugadores Jérémy Ménez, Henry Martín y Cecilio Domínguez en el entrenamiento del primer equipo.

Los tres futbolistas, que se perdieron los partidos más recientes del cuadro azulcrema por distintas lesiones, participaron en la mayor parte de la práctica en las instalaciones de Coapa. Sólo se separaron del resto de sus compañeros en pequeños lapsos de la sesión, para hacer ejercicios especializados.

El duelo del próximo sábado frente a los laguneros, podría ser el primero para Ménez desde el encuentro ante Toluca de la fecha 12, mientras que el último juego en el que Martín y Domínguez vieron acción, fue contra Necaxa en la jornada 14.

Al finalizar el entrenamiento, el plantel americanista se reunió para disfrutar de una comida en equipo. Los únicos elementos que se ausentaron fueron Guido Rodríguez y Jérémy Ménez por razones desconocidas.

Buscan terminar por encima del santos
Las Águilas del Piojo Herrera viajan en el quinto puesto de la tabla, con 26 unidades, pero una victoria ante Santos los pondría por encima de dicho equipo, que tiene 29 unidades, en el segundo lugar.