Deportes GENERAL

Amenaza Elegante y Crazy Man no se soportan

20150110_150054Fernando Hernández / Xalapa, Ver., a 10 de enero de 2014.- Luego de la celebración del Día de Reyes para los niños en conocido centro gasolinero de Xalapa, Amenaza Elegante y Crazy Man dejaron claro que no se quieren nada.
“Este pique lo traemos desde hace años, hicimos una gira con una tienda departamental por toda la República y siempre le gané, sólo me ganó dos veces y estoy esperando su respuesta, ya ahorita le dije que nos jugamos el campeonato o las máscaras”, afirmó el técnico.
El continuador de la leyenda de Octagón, ya que Amenaza Elegante fue su primer nombre, fue claro al decir que no siente temor al medirse al loco xalapeño.
“Yo no le tengo miedo pero ni al diablo, lo que quiera Crazy Man estoy para servirle”, acotó el técnico.
Y también descartó que la mayor experiencia del rudo sea un factor en un compromiso mano a mano, aunque cabe recordar que recientemente desenmascaró al Tigre Cósmico.
“No importa eso, yo tengo gente atrás que me está apoyando, como el profesor Skayde y Octagón, mi compadre, quienes me van a dar el entrenamiento especial para poder dar la experiencia.
“Tigre Cósmico venía de estar retirado algún tiempo, por eso Crazy Man se aprovechó de él, Tigre Cósmico es un buen luchador y conmigo será diferente”, explicó.
Amenaza Elegante enfatizó que está dispuesto y que sólo resta que el rudo se anime a aceptar el reto.
Por su parte, Crazy Man demeritó el desafío realizado y no tomó con importancia al rival.
“Amenaza Elegante está ardido, porque nunca ha podido ganarme, ni es luchador, no sé de dónde salió o qué pretende, pero si le quiere entrar al ruedo, pues adelante, aquí estoy, nada más que ponga fecha y rival”, declaró.
No obstante, el felón aseguró que el técnico no está a su nivel.
“Lleva la de perder y él lo sabe, pero si quiere jugar al valiente aquí estoy, la verdad una máscara más no me caería mal y vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias”, aseguró.