Deportes

Alistan armas los Tiburones Rojos para La Máquina

6524441SAM_9088Fernando Hernández / Boca del Río, Ver., 20 de noviembre de 2015.- Los jugadores titulares de los Tiburones Rojos del Veracruz hicieron énfasis en la estrategia que se utilizará el próximo viernes ante Cruz Azul, donde los escualos siguen preparándose para el duelo correspondiente de la jornada tres del Clausura 2015 de la Liga MX.
Los escualos hicieron trabajo físico en principio bajo las órdenes de Dante Rodríguez, para después hacer fútbol a lo largo de toda la cancha en el estadio Luis de la Fuente, donde el técnico Carlos Reinoso aprovechó para dar indicaciones a sus pupilos.
En el ejercicio, apoyaron los juveniles de la filial Sub-20, que también aprovecharon para mostrarse con el cuerpo técnico del primer equipo en busca de una oportunidad.
El entrenamiento finalizó con elongaciones a un costado de la cancha, para después descansar por la tarde, teniendo que reportarse a los trabajos este miércoles en sesión vespertina.
Al término de la práctica, el portero jarocho, Édgar Melitón Hernández, dejó en claro que no deben pensar en el liderato general.
“Eso no tiene que existir en la cabeza, hay que jugarnos partido a partido, eso sería una locura pensarlo de esa manera, van dos fechas, el fútbol es así, y gracias a Dios se ha ganado.
“Tenemos que darle vuelta a la página, saber que falta mucho, y hasta que no se cierre el torneo y se haya conseguido lo que se pretende”, expresó.
El jugador hizo ver que Cruz Azul es un rival complicado y recordó que tiene dos triunfos en el campeonato.
“Pero igual se le respeta jugándole muy bien, metiéndole con todo, jugando con el cuchillo entre los dientes, y sabiendo que estamos jugando el descenso”, agregó.
Reconoció el esfuerzo de la afición veracruzana por obtener un lugar en el estadio el viernes por la noche.
“Hoy (martes) llegué a las 5:40 y la gente ahí acostada, esperando por su boleto, y eso para mí tiene mucho valor, saber que ahorran cada 15 días.
“Hoy les tocan dos partidos muy cerrados y el bolsillo hay que vaciarlo, y eso es de valor; hay que dar el alma ahí”, detalló.
Hernández comentó que el grupo no se conforma y han mantenido un buen parado en el cuadro bajo, pero quieren mejorar.
“Si te pones a hacer cuentas, el torneo pasado hubo ocho partidos que no recibimos gol, y que con cinco goles más pudimos haber hasta calificado, y no fue así.
“Hoy por hoy doy gracias a Dios que llegaron elementos con mucha humildad, calidad, y que se están sumando a este proyecto que es evitar el descenso y luchar por calificar”, afirmó.