Nacional Principal

Agradece presidente Enrique Peña Nieto respaldo del Gobierno de Veracruz

0075-epnRedacción / Boca del Río, Ver., 07 de enero de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció las acciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa para respaldar el proyecto de Nación que día a día impulsa el Gobierno de la República; además, agradeció la hospitalidad que, en nombre del pueblo veracruzano, brindó a las máximas autoridades federales durante los actos de la conmemoración del Centenario de la Promulgación de la Ley Agraria de 1915.

Durante el evento, celebrado en las instalaciones del World Trade Center (WTC) de Veracruz, y en presencia de integrantes de su Gabinete, gobernadores y dirigentes de organizaciones agrarias, el Ejecutivo federal saludó el esfuerzo con que cada actor de la vida pública nacional logra el objetivo de construir un mejor país.

“Gracias, porque su esfuerzo, en el área de responsabilidad y de liderazgo que cada uno de ustedes tiene, sin duda acompaña a todo este esfuerzo para lograr una mejor Nación. Ese es el objetivo, en eso estamos trabajando y auguro que con el empeño, dedicación y paso firme, habremos de lograr nuestro propósito”, dijo el Presidente.