JusticiaPrincipal

Afirma que lo asaltaron y vídeograba sus reclamos

  • Funcionarios bancarios – que pidieron reservar sus datos- afirman que casos como estos la mayoría de las veces son auto robos.
  • Autoridades ya investigan, sujeto amenazó de muerte a cajera, deberá responder por sus imprudentes declaraciones.
  • Con las horas vienen las contradicciones dicen las autoridades.

Redacción / Ventanaver. Boca del Río., Ver., 10 de enero de 2019.- La mañana de este viernes un cuentahabiente vídeo graba el momento en que ingresa a una sucursal bancaria en el Puerto de Veracruz acusando que los funcionarios bancarios son cómplices del robo del que supuestamente ha sido objeto.

El sujeto de nombre Daniel S.C., afirma que retiró 76 mil pesos en efectivo y responsabiliza a las cajeras del banco de informar a los ladrones, la evidencia la dejó en sus redes sociales.

El supuesto afectado afirma que habría retirado de su cuenta una fuerte suma en compañía de su esposa e hijo.

Al salir de la sucursal del Banco Santander, ubicado en la Plaza Las Palmas, en la avenida Urano de Boca del Río, fue despojado de dicha cantidad con lujo de violencia.

Inmediatamente, el agraviado tomó su celular para regresar al recinto y encarar a las cajeras, acusándolas de haber dado sus datos a los ladrones.

Al parecer, el hombre se dirigía al Infonavit Las Vegas en un taxi, cuando fue detenido por estos sujetos y amenazado con armas de fuego.

Con la pistola, lo golpearon a él, amedrantaron a su familia y después de lograr su cometido, huyeron con los 76 mil pesos.

Casos como estos son recurrentes en instituciones bancarias, en muchos de los casos, los responsables del asalto, infiltran cómplices entre los cuentahabientes que se forman a realizar algún tramite para estar pajareando.

Las primeras dudas de este incidente se basan en como si lo robaron entra con su celular y vídeograba afirman funcioarios bancarios que pidieron reservar sus datos.

Regularmente casos como estos, resultan ser autorobos y pretenden hacerlos pasar como robos para ver si incautos y sociedad se compadece de su supuesta desgracia.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado terminan observando que comienzan a caer en contradicciones.

Relacionadas

Close