EstadoPrincipal

Advierte AMLO que EPN le dejó un cochinero en el país en materia de seguridad

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 2 de abril de 2019.- A su llegada al Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona” de la ciudad de Veracruz al mediodía de este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que la administración de Enrique Peña Nieto le dejó un “cochinero” en el país en materia de seguridad, y se está trabajando para que haya justicia.

Sin profundizar en el tema, el mandatario mexicano dijo estar consciente de la situación que se vive en la República, y esta entidad veracruzana, por ello su visita para reunirse y tocar dichos temas.

Cuestionado por los medios de comunicación respecto a lo ocurrido el pasado viernes en Minatitlán el primer mandatario de la nación prefirió no responder al respecto.

El ejecutivo federal acudió a Veracruz para participar este domingo en la conmemoración del 105 aniversario de la Defensa Patriótica de Veracruz en la Heróica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo.

Para este lunes encabezará la reunión de seguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y la acostumbrada conferencia mañanera.

Relacionadas

Close