Deportes

Acepta Maximus reto de Xtremo

MAXIMUSFernando Hernández / Xalapa, Ver., 20 de enero de 2015.- Maximus no se amilana y está dispuesto a todo en esta nueva etapa, de inicio ya aceptó el reto hecho por Xtremo hace unos días.
Aunque los dos son técnicos, ambos dejaron cuentas pendientes en una función el año pasado y problemas ajenos a ellos impidieron que la rivalidad continuara en los cuadriláteros.
Hace unos días, Xtremo lanzó el reto, amenazando que está muy interesado en quitarle la máscara al otro esteta xalapeño.
“A ese Xtremo lo tengo en la mira, el día que me lo encuentre él se va a topar con una pared, porque vengo con todo”, respondió Maximus.
El joven gladiador recordó que ese pique no es reciente, sino que ya tiene un tiempo que las cosas no estaban bien entre los dos.
“Y ni uno ni el otro se deja, pero esto debe llegar a un fin, en el cual vamos a apostar las máscaras. El día que sea estaré preparado para él”, afirmó.
Reconoció que tras el reciente combate entre ambos, en el que se dieron hasta con la cubeta, las cosas se alzaron de tono.
“Nos quedamos calientes y la gente se dio cuenta también que nos quedamos prendidos, creo que la gente lo pide ese máscara contra máscara con Xtremo”, expresó.
Maximus ha alternado en varios sitios de Xalapa y la región en las recientes semanas. Apenas el pasado domingo salió airoso de la Exfábrica de San Bruno tras un duelo contra los Hermanos Tótem y Kraken; el próximo fin de semana se presentará en el Reencuentro a la Vida en el Sumidero.
“Me ha gustado mucho aquí (San Bruno) porque la gente se entrega al 100 por ciento y es gente virgen”, acotó.
Y dejó en claro que si Kraken quiere perder otra vez su máscara está a la orden.
“El muchacho se cree mucho y tiene el ego hasta arriba, pero aquí se va a topar con pared, y conmigo no va a ser la excepción. Yo lo voy a derrumbar, ya sea máscara contra máscara, panza contra cuadros.
“Pero acuérdate que ya perdió la máscara y me dijeron que está pelón, tiene la cabeza de rodilla, qué vamos a apostar, sólo que sea a la vieja, y a la vieja yo la tengo”, manifestó.