GENERAL Salud

Abierta convocatoria para proponer candidato al mérito en enfermería

enfermerasRedacción / Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2014.- La Secretaría de Salud (SS) y la Comisión Permanente de Enfermería convocan a ciudadanos, instituciones públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, académicas e instancias que participen en acciones en materia de salud en Veracruz, para proponer candidato a la condecoración Enfermera y Partera Teresa Rodríguez Alonso.

La invitación está dirigida a profesionales que se hayan distinguido por su desempeño o aportaciones notables en esta disciplina, titulados y egresados de cualquier universidad, escuela, colegio nacional o extranjero, sean generales o especialistas en cualquiera de sus ramas, que sean residentes en la entidad.

Asimismo, se deberá entregar en forma impresa y en formato Word, una síntesis que no exceda tres cuartillas donde contenga los hechos que se consideren ejemplares o extraordinarios, atribuibles al candidato, que haya realizado en beneficio del pueblo veracruzano.

Las propuestas se deberán dirigir a la Comisión Permanente de Enfermería y presentar su registro hasta el 31 de octubre del presente año, en un horario de 09:00 a 18:00 horas en las oficinas centrales de la dependencia, ubicada en el Edificio A, calle Soconusco número 31, colonia Aguacatal de la ciudad de Xalapa.

Los documentos deberán contener nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico y firma de quien o quienes hacen el proyecto, así como los mismos datos de quien o a quienes se proponen como acreedores a esta condecoración.