Espectáculos

“A la mala” logrará captar la atención del público: Pitipol Ibarra

A la MalaRedacción / Notimex. México, 25 de febrero de 2015.
  •    El director espera ansioso el estreno de su película

El director de la película A la mala, Pedro Pablo Ibarra, destacó que el guión de la cinta ya lo había tenido entre sus manos y por azares del destino lo perdió, pero gracias a su amigo, el productor Jorge Aragón, se dio nuevamente la oportunidad de formar parte de una gran historia que logrará captar la atención del público.

En entrevista con Notimex, el cineasta conocido como Pitipol comentó que está muy contento y ansioso de que se lleve a cabo el estreno, porque es una comedia hecha con mucho cariño por parte de todo el equipo que participa, lo cual se ve reflejado en cada escena.

“Somos un grupo de amigos que hizo con mucho amor esta película, todos son grandes actores y estuvieron muy comprometidos, el proceso no fue nada complicado ya que desde que leíamos el guión le íbamos poniendo cara a cada uno de los personajes”, detalló.

Al preguntarle cómo fue el casting, el director resaltó que fue muy fácil, ya que tenían muy claro a quiénes querían como actores y de qué forma lo iban a interpretar.

“Lo que hicimos fue hacer un casting para ver prácticamente cómo interactuaban entre ellos y ver si les quedaba o no, la verdad fue muy fácil ya que todos son excelentes actores. Finalmente, todos hicieron una audición para evaluar si era lo que habíamos soñado y fue un trabajo divertido, yo creo que todos somos cómplices”, apuntó.

Por otra parte, el realizador subrayó que tras el triunfo de grandes mexicanos en los premios Óscar, como Alejandro González Iñárritu o Emmanuel Lubezki, le parecía que era una gran ventana para los cineastas, actores, fotógrafos y músicos mexicanos, ya que de alguna manera son un ejemplo para ver que los sueños de llegar muy lejos sí se pueden cumplir.

“Son un gran orgullo y ejemplo, creo que el camino está trazado, hay que encontrar las rutas correctas, creo que ellos han hecho brecha y hay que ir detrás de ellos”, precisó.