Estado GENERAL

A consulta ciudadana posible instalación de parquímetros en Coatepec

Carlos Ernesto Hernández HernándezPor Carlos Alvarado / Xalapa, Ver., 13 de enero de 2015.-  Antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a los ciudadanos de Coatepec, el diputado priista Carlos Ernesto Hernández Hernández, propuso una consulta para conocer los pros y contra de instalar parquímetros en el Pueblo Mágico.

“En mi opinión creo que se debe de hacer un análisis minucioso de los pro y contra de los parquímetros en Coatepec y se debe de ver si las reglas permiten su instalación en un Pueblo Mágico.”

En entrevista, el legislador dijo que si bien es cierto existe un problema de vialidad en la ciudad, también es importante conocer los pros.

“En Coatepec, tenemos un gran problema de vialidad, la densidad de los metros cuadrado que existe en Coatepec, es muy alta, casi a todas horas hay congestionamiento; estuve platicando con el alcalde y parte de esto es para darle movilidad al centro de la ciudad.”

-¿Está de acuerdo?

-En mi opinión habremos de escuchar y analizar muy bien, cuales son los argumentos del alcalde para instalar parquímetros. En donde está funcionando, están funcionando bien como el puerto de Veracruz, pero en Coatepec, habrá que escuchar cuales son los argumentos del alcalde para poder decidir.

El alcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno plo, el alcalde de Coatepec, Roberto “Juanelo” Pérez Moreno, anunció que instalará mil 200 parquímetros para contar con recursos propios y, como sucede en estos casos, ya hizo sus cuentas alegres de que en el primer mes captará 300 mil pesos.