Estado GENERAL

A causa de los Yunes, perderá PAN elecciones en Distritos VI y XXI: Acosta Croda

RAFAEL ACOSTA CRODARedacción / Boca del Río, Ver., enero 11 de 2015.- Por las malas decisiones políticas y el hambre de poder de la familia Yunes, el Partido Acción Nacional perderá las elecciones a diputados federales por los Distritos de Veracruz y Boca del Río, afirmó el diputado federal Rafael Acosta Croda.

En conferencia de prensa, el legislador denunció los malos manejos y posicionamientos de estas familias que según él, no hacen otra cosa más que generar división al interior de su partido pues sólo buscan satisfacer sus propios fines personales, y “esto llevará a la pérdida de los distritos VI y XXII, que hace dos años se ganaron”.

De esta anunciada derrota, denunció que los Yunes son los artífices directos por no tener una posición clara de las elecciones, “hoy por hoy la familia Yunes está ávida de poder, han cooptado relaciones con el comité nacional y estatal para mostrarse como los mesías, pero en realidad no les interesa el partido ni su gente”.

Como ejemplo de ello, agregó que la aspirante a la diputación por el Distrito VI será Gabriela Ramírez Ramos, regidora con licencia por el Ayuntamiento de Veracruz, quien competirá con Ana Guadalupe (Anilú) Ingram Vallines, ex presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, quien supo explotar su imagen y sacar ventaja de su puesto para ganar la contienda en fechas próximas.

“Ahorita se van a sorprender. ¿Saben a quién tenían para registrar si no se registraba nadie el miércoles, que era el último día? Al licenciado Jorge Winkler. A las 8:00 de la noche del mismo miércoles si no se registraba nadie, estaba Jorge Winkler ya listo en el libro de los registros del Comité Ejecutivo Estatal para ser registrado como candidato y con eso se ve otra vez la traición, que es el común denominador de ellos, en donde traicionan a su candidata que habían registrado un día antes, a la persona Gabriela Ramírez y ponían a Jorge Winkler. Señores de la prensa, ¿ustedes creen que familias como estas, que nada más lucran con el dolor ajeno?”.