Redacción / Agencia. México., 22 de abril de 2025.-La mañana de este martes una mujer y sus dos hijos se encontraban durmiendo en su casa cuando inició un aparatoso incendio en la vivienda ubicada sobre la calle Lenin, el padre de familia no se encontraba y la casa estaba cerrada con candado al momento de los hechos.
Fue pasadas las 8:30 horas cuando se recibió el reporte por parte de los vecinos de la colonia San Antonio de los Bravos, a la altura de la calle Mario Morelos y Pavón, por lo que elementos de Bomberos y elementos de Protección Civil se movilizaron a la zona.
Natalia y sus hijos inhalaron humo dormidos
En la casa se encontraban Natalia de 20 años y sus dos bebés Tadeo y Alana, quienes no se percataron del fuego y al estar dormidos comenzaron a inhalar el humo del incendio que se desconoce cómo inició en la vivienda.
Cuando los Bomberos llegaron a la casa realizaron las maniobras para abrir una de las ventanas e ingresar, ahí encontraron a la familia y pudieron rescatarlos, sin embargo, debido a la distancia de las ambulancias, elementos de Protección Civil decidieron trasladar a los bebés y a la mujer al Hospital General de Torreón de manera inmediata.
Reportan que están graves
Según el reporte de las autoridades, los tres permanecen graves y entubados, con un estado de salud delicado, en el hospital se encuentra también Protección Civil del Estado, así como elementos de la Policía Municipal.
Mientras que en la vivienda se quedaron los Bomberos para apagar las llamas, y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron las investigaciones correspondientes para iniciar con las investigaciones.
Fuente: Milenio