Redacción / Agencia. México., 16 de abril de 2025.-La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente en a supercarretera Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 156, donde presuntamente murieron agentes policiacos al ser arrollados en un retén de vigilancia ubicado en el Puente El Baluarte.
El accidente habría ocurrido alrededor de las 4:00 de la madrugada, según informó la cuenta oficial de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en redes sociales.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Se dio a conocer que el incidente múltiple ocurrió entre dos camiones, uno que presuntamente conducía en sentido contrario y otro que trató de esquivarlo, chocando contra el retén de vigilancia.
Carretera permanece cerrada
La supercarretera Durango-Mazatlán se encuentra cerrada en ambos sentidos, sin tiempo estimado para realizar los trabajos de levantamiento de pruebas por parte de autoridades ministeriales.
Preliminarmente se conoce que en el accidente murieron agentes de la Guardia Nacional; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
Además, se conoce que hay dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, para recibir atención médica.
Por lo que respecta a la caseta ‘Garabitos’ de la supercarretera Durango-Mazatlán se encontraba abierta sin restricciones
Fuente: Milenio