Muere a los 9 meses la bebé de querida influencer; la despiden con desgarrador mensaje: «Nunca volveremos a ser los mismos»
La reconocida influencer Lauren Cummings Johnson dio a conocer a través de un triste comunicado, el fallecimiento de su bebé.
Redacción / Agencia. México., 15 de abril de 2025.-La famosa influencer Lauren Cummings Johnson y su esposo Wilson Johnson están de luto luego de dar a conocer la trágica pérdida de su bebé. La pareja, que había dado la bienvenida a su hija Lily Ann en julio de 2024, reveló en una desgarradora publicación en redes sociales que la niña de 9 meses había muerto trágicamente el pasado 6 de abril.
La bebé nació en 2024 con una condición que la hizo incapaz de descomponer proteínas, enfermedad que le provocó la muerte. Lauren dijo que su pequeña «era pura alegría y sol» en un conmovedor mensaje compartido en redes sociales.
Lauren y Wilson anunciaron en una publicación conjunta de Instagram del 7 de abril que su bebé, Lily Ann, murió un día antes.
«Ella tenía exactamente 9 meses, 9 meses nuestro hermoso milagro, 9 meses de amor, alegría y sol en nuestro hogar y corazones», escribió la pareja en su pie de foto. «Estamos increíblemente agradecidos por la promesa del Cielo y la esperanza que tenemos en nuestro Padre Celestial».
«Sus caminos son más altos y mejores que los nuestros, incluso cuando no lo entendemos», continuaron. «Él nos bendijo todos los días durante los últimos 9 meses y nunca volveremos a ser los mismos».
Los padres de la menor no compartieron la causa de la muerte de su hija con sus 50 mil seguidores en la plataforma, aunque Lauren había dicho el año pasado que Lily Ann había sido diagnosticada con Citrullinemia tipo 1 (CTLN1).
La rara condición genética, que la dejó en cuidados paliativos durante meses, es causada por una deficiencia enzimática, lo que lleva a una acumulación de amoníaco en el cuerpo, según la Organización Nacional de Trastornos Raros.
La emotiva publicación de la pareja incluyó varias imágenes de ellos como familia, incluidas algunas fotos de Lily Ann.
Fuente: Milenio