
- Martes 18 de marzo de 07:00 a 11:00 horas

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 17 de marzo de 2025.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía sobre los cierres viales que se implementarán el martes 18 de marzo con motivo del Desfile de Conmemoración del 87 Aniversario de la Expropiación Petrolera.
El cierre de vialidades será de 07:00 a 11:00 horas, sobre la esquina de Hidalgo y Montesinos; Madero, desde Rayón hasta Constitución; Zaragoza, de Mario Molina a Rayón.
Así también la avenida Díaz (norte a sur) de Abasolo a Alacio Pérez; Miguel Alemán y Alvarado; Xalapa y Tuero Molina; Allende y J.B. Lobos.
El desfile recorrerá las calle Montesinos, así como las avenidas Independencia y Díaz Mirón, para concluir sobre la calle Alacio Pérez.
Se exhorta a la población a tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar contratiempos.
El H. Ayuntamiento de Veracruz agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía.