![](https://ventanaver.mx/wp-content/uploads/2025/02/ASESINATO-EN-TEHUIPANGO-700x470.jpg)
Redacción / Ventanaver. Tehuipango, Ver., 11 de febrero de 2025.- Este martes en el municipio de Tehuipango en la Región de la Sierra de Zongolica se reporta el asesinado el sobrino de la presidenta del Sistema DIF Municipal del citado municipio, como presunto resultado de una riña registrada las primeras horas de este día al interior de una cantina en la colonia centro.
El hombre de 30 años aproximadamente, fue identificado como Carlos, sobrino directo de la titular del DIF, Antonia Calihua Calihua.
La víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de una cantina en compañía de un grupo de amigos y con el paso de las horas comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.
Posteriormente un sujeto sacó un arma y le disparó a Carlos para después escapar y evadir su responsabilidad.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal y Comunitaria, así como paramédicos de Protección Civil, los cuales solo llegaron a confirmar su fallecimiento.
Fue el personal de la Fiscalía de Zongolica con Peritos Forenses y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.