ColumnaLo que yo pienso

Kilómetros de Bienestar.

Lo que yo pienso

Juan Javier Gómez Cazarín.

Es lunes en la noche y voy rumbo a Coatzacoalcos.

En la última semana estuvimos en Coatepec, Xalapa, Banderilla, Coyutla, Coahuitlán, Poza Rica, Álamo Temapache, Tantoyuca, San Andrés Tuxtla, Veracruz, Martínez de la Torre, Ozuluama y Tuxpan.

No chequé el odómetro de la camioneta, pero metí los datos a Google Maps y me marca que son casi 1000 kilómetros. Pero como fueron de ida y vuelta, pues son el doble: casi 2000.

Así que ya se imaginarán cómo ando. Como dice Nelson Kanzela: vengo, vengo, vengo, pero bien contento.

Estas giras de trabajo no podrían ser más generosas conmigo por lo mucho que representan para mí.

Por un lado, son la demostración de que estuvimos trabajando en el proyecto correcto. Claudia Sheinbaum no sólo llegó a la Presidencia, sino que ahora está cumpliendo su palabra.

Significan, también, que más personas se suman a los apoyos sociales del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Y por último, pero no menos importante: me han permitido atestiguar de manera directa los rostros de felicidad de quienes saben que tienen un Gobierno que cumple su palabra con hechos.

Las semanas próximas serán de más visitas a todo el Estado. Trabajando coordinadamente con la gobernadora Rocío Nahle, cumplimos las instrucciones de la secretaria Ariadna Montiel de que ninguna persona beneficiaria se quede fuera del programa al que tiene Derecho.

Así que me esperan muchos kilómetros mas de carreteras veracruzanas. Pero ¿qué creen? Para mí es el mejor trabajo del mundo.

Pd.- Sigan cuidándose del mal clima. Este invierno y sus “nortes” todavía no se acaban.

Botón volver arriba