Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Ventanaver. 24 de diciembre del 2024.- Tal y como lo adelantó ayer, este 24 de diciembre por la tarde, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, visitó la casa de la niña Romina, quien hace unos días sufrió una grave lesión en su cara y nariz, tras caer de una escalera eléctrica sin protección en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM), ubicado en la estacion Periférico Oriente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).
Mediante sus redes sociales, la mandataria de la capital del país publicó tres fotografías acompañadas de un texto donde reiteró su apoyo a la familia y su apoyo total para la recuperación total de la menor.
“Visitamos a la pequeña Romina y su familia. Nos da mucho gusto ver que se recupera rápidamente. Estamos muy pendientes de la evolución satisfactoria de su salud y atentos de que no les falte nada. En tanto, avanzamos en las obras necesarias para que nunca vuelvan a ocurrir eventos de esta naturaleza.
@nadgasman @HectorUlisesGN @SSaludCdMx @LaSEMOVI”, escribió.
Romina fue dada de alta la tarde de ayer, tras haber sido sometida a una operación de nariz, la cual le fue reconstruida tras haber sido destrozada durante el impacto.