JusticiaPrincipal

Televisa desmiente relación de Hannah Azcárraga con la muerte de un repartidor en CDMX

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2024.- A través de redes sociales, Televisa, desmintió los supuestos rumores, donde se presumía que la conductora que atropelló a un repartidor de aplicación de comida, sea hija de un alto mando de su empresa.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre en Santa Fe en Ciudad de México, cuando un repartidor esperaba la luz verde del semáforo para avanzar, momento en que una joven de 19 años identificada como Adriana «N» ingresó al mismo carril en sentido contrario y a alta velocidad; atropellando al motociclista y chocando a una camioneta más. Se presume que la joven manejaba bajo los presuntos efectos del alcohol.

Mediante las cámaras de seguridad, se pudo confirmar las versiones, pues se observa el momento en que la conductora de una camioneta atropella a Daniel Tadeo, un repartidor.

La joven Adriana «N» fue vinculada a proceso por el presunto homicidio del repartidor, quien falleció por las graves heridas que presentaba.

Ante ello, internautas denunciaron que la presunta joven en realidad era Hannah Sofía Azcárraga, hija de Emilio Azcágarraga, quien supuestamente utilizó sus influencias con Televisa para liberarla. A lo que Televisa respondió que era totalmente falso.

Finalmente, los usuarios recordaron y compararon el caso con el hecho en la que estuvo involucrada la hija de cantante de rock mexicano, Alex Lora; Celia Lora, quien presuntamente atropelló y asesinó a una persona porque manejaba bajo los efectos de los estupefacientes; además recordaron que quedó en libertad por la presunta influencia de su padre.

Botón volver arriba