EstadoPrincipal

Paga IPE 743.18 mdp a 35 mil 881 pensionistas y jubilados por concepto de última nómina de la administración de Cuitláhuac García.

  • Con esta acción, la Directora General del Instituto, Lic. Daniela Griego Ceballos, consolida un periodo de estabilidad, transparencia y recuperación de las finanzas.
  • Enciende espectacular pino y nacimiento de navidad acompañada del personal del Instituto.

Luis Ramírez Baqueiro / Ventanaver. Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2024.- El día de hoy se realizó el pago de la nómina de pensionistas número 72 del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) por un importe de 743.18 millones de pesos a 35 mil 881 pensionistas y jubilados, última nómina de la actual administración. Con ello se cumple el compromiso adquirido por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez de garantizar el pago puntual a la derechohabiencia pensionista durante su gobierno. Cabe resaltar que las y los pensionistas han recibido en todos y cada uno de los meses de este sexenio su pago sin un día de retraso.

Esta acción se suma a las metas alcanzadas por la actual administración de la Directora General, la Lic. Daniela Griego Ceballos, quien, con una buena administración y cuidado de los recursos, así como la recuperación de los bienes inmuebles, el fortalecimiento del Programa de Préstamos y el incremento exponencial del Fondo de la Reserva Técnica, ha demostrado el compromiso de continuar mejorando las condiciones de las y los trabajadores, jubilados y pensionistas al servicio del Estado.

De igual modo, en un acto netamente de camaradería y buena voluntad los integrantes de la familia IPE acudieron al encendido del pino espectacular de navidad y su nacimiento, con lo que se recibe el mes de diciembre en armonía y franca camaradería.

A este simbólico evento se sumó al personal de confianza y sindicalizado del IPE, demostrando que el trabajo y rescate del Instituto fue un esfuerzo que consumó a todas y todos los integrantes de las diversas áreas, ahí la Directora General Daniela Griego Ceballos, compartió deseos de buena voluntad entre abrazos, felicitaciones, ponche y los tradicionales churros.

Botón volver arriba